¡Solicita cotización!

Misión - Desarrollar una relación comercial comprometida con todos nuestros clientes, brindándoles un servicio integral de alta calidad con una tecnología de vanguardia, que satisfaga sus necesidades y apoye el crecimiento de su negocio y sus utilidades.  

Visión - Fomentar una relación laboral comprometida con nuestros colaboradores, generando un ambiente de confianza, lealtad y trabajo en equipo, que satisfaga todas sus necesidades económicas y apoye su crecimiento personal.

Valores - Practicamos como valor fundamental lo que nosotros llamamos la Ley del Hielo, esto es:

 

   H onestidad

    I  ntegridad

   E  scrupulosidad

   L  ibertad

   bjetividad

Más de 20 años de experiencia nos avalan

N o s o t r o s
I d e n t i d a d

Z - Letra de culminación y logros, representa al justo, a la fe y a la luz, dando al ser humano la virtud de crecer en la conciencia conociendo a Dios y a los caminos que recorre, la fuerza y la energía que da la letra Z, es de esperanza, de ir por el camino de la intuición, de organizar, preparar y liderar a otros, ya que tiene un gran sentido de la justicia, por lo que le es fácil encontrar la manera de actuar de una forma recta y acertada, en lo material tiene la gran virtud de llevar a buen término cualquier proyecto, irradia valor, perseverancia y empuje, simboliza a "Dios el que sostiene al Universo".

 

 

7- Tiende a realizar todas las cosas, es el dispensador de la vida y la fuente de todos los cambios, este número influye en todos los seres sublimes y es el número del ser perfecto, comunica la idea de la perfección y la plenitud, para Pitágoras era el "número perfecto", es considerado el número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4, estableciendo un puente entre el cielo y la tierra, si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, el cual simboliza "La totalidad del Universo en movimiento".

HACER crecER tu negocio es nuestro compromiso

 
O l i m p o

Operadora Logística de Impresos y Otros

 

 

Problema – La necesidad de proveedores de la industria editorial, de surtir en tiempo y forma las sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías, y recuperar el producto no vendido.

 

Solución – Implementar un servicio de logística de "Última Milla" especializado en la entrega y la recolección de devoluciones, que satisfaga con escrupulosidad las necesidades de esos proveedores de la industria editorial.

 

En Zeta Siete Group, hemos desarrollado un servicio de logística especializada de última milla, para ayudar a los proveedores de la industria editorial, a entregar y recuperar sus productos con escrupulosidad, de sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías.

 

Los proveedores de la industria editorial, experimentan la angustia de enviar productos o tratar de recuperar devoluciones de las sucursales locales y foráneas de las cadenas comerciales y librerías, y angustiados se preguntan, ¿cuánto costará?, ¿llegará a tiempo, completo y en buena condición?, ¿cuánto costará recuperar la devolución?, ¿me volverán a penalizar?

 

Es inevitable surtir esas sucursales, pero para acabar con esa angustia, hemos desarrollado un servicio de logística especializada que permite saber con certeza, costo, tiempo, cantidad y condición de la entrega o la devolución, evitando penalizaciones o gastos no controlados.

Presencia en +85 ciudades y entregas en +850 puntos en el país

 

 

 

 L o g í s t i c a
i n t e r n a c i o n a l 

Logística

Exportación

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus exportaciones a cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre, a costos muy competitivos.

 

De México para el Mundo 

Logística

Importación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus importaciones desde cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre.

 

Del Mundo para México

Liderazgo

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos nuestras sinergias globales basados en un conocimiento profundo de los mercados locales y una vasta experiencia en logística global para obtener los mejores resultados para usted.

 

Sinergías simplificadas

Con el soporte de +300 oficinas en 160 países

 

 

 

l o g í s t i c a
N a c i o n a l

Logística

Directa Foránea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma distribuimos en las cadenas departamentales y en las librerías de todo el país, con tiempos de entrega reducidos y los costos más bajos.

 

Entrega a Detalle,

recuperación del IMR.

Logística

Inversa

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en recuperar sus devoluciones y tenemos la capacidad para prepararles y entregarles su mercancía de acuerdo a sus requerimientos. 

.

Logística Inversa

Local y/o Foránea.

Logística

Directa Local

 

 

 

 

 

 

 

Distribuimos en las cadenas departamentales y librerías de la zona metropolitana y del área conurbada, con los mejores costos y tiempos de entrega.

 

Servicio Express con entrega al día siguiente.

Tu aliado estratégico en el manejo de tus productos

 

 

 

o t r o s     s e r v i c i o s

Contamos con reconocimiento oficial de la Dirección General de Medios Impresos, para realizar Certificaciones de Tiraje, Distribución y Perfil del Lector para la obtención del registro en el Padrón Nacional de Medios Impresos, y poder acceder a la publicidad de las dependencias gubernamentales.

Tenemos registro de proveedor en la cadena comercial Sanborns, por lo que podemos ofrecer la distribución y venta de productos editoriales en las sucursales de la mencionada cadena comercial a nivel nacional, encargándonos del trámite de registro, distribución y recolección de devoluciones del producto. 

No cobramos costos de recolección y/o entrega de devoluciones, todas nuestras entregas se rastrean y reportan "In Situ" directo a su correo electrónico, o a través de nuestra aplicación móvil Z7G, disponible sin costo alguno en los sistemas operativos IOS y Android.

Ofrecemos servicio de paquetería y mensajería con entrega el mismo día dentro de la zona metropolitana y el área conurbada, para sobres y/o paquetes con peso no mayor a 3 kgs., a un costo sumamente económico y con garantía de entrega o la devolución de su dinero.

Desarrollamos EL servicio ACORDE A tus necesidades

 

 

 

C o n t a c t o

Anillo Periférico 2472

Rinconada Coapa

Tlalpan 14330, CdMx

Teléfonos:

(55) 8533 3651

(55) 5103 9678

(55) 8624 4389

E-Mail:

jss@z7.com.mx

ssm@z7.com.mx

jlt@z7.com.mx

Nombre  
E-Mail  
Mensaje  

¿problemas con TU distribucion?...¡tenemos la solucion!

 

 

 

Constreñido por las condiciones de pandemia imperantes en la República de Georgia, un fin de semana pequeño pero animado abre el capítulo de 2021 en el programa de la UNESCO.

 

Como es su costumbre, el programa Capital Mundial del Libro de la UNESCO utilizó el Día Mundial del Libro (viernes 23 de abril) para hacer su transferencia de la ciudad de 2020 a la nueva persona designada para 2021.

 

Menos de tres años después de que su programa 2018 Guest of Honor Georgia en Frankfurter Buchmesse - World Book Capital Tbilisi (2021) haya aceptado su nueva designación en una ceremonia de entrega con Kuala Lumpur (2020). Guadalajara ha sido nombrada Capital Mundial del Libro 2022 por la UNESCO.

 

El alcalde de Tbilisi, Kakha Kaladze, estuvo presente el viernes para aceptar la transferencia y dijo: “Es un día histórico para Tbilisi. Nuestra ciudad obtendrá el título de capital mundial moderna y, durante un año, será un lugar de encuentro para personas amantes de la lectura, la escritura, la indagación, el desarrollo y la búsqueda del progreso constante. Hasta el 23 de abril del próximo año, la atención del mundo entero estará centrada en nuestra hermosa ciudad.”

 

“Es una gran responsabilidad y una oportunidad única presentar al mundo nuestro tesoro literario, la literatura moderna, los procesos existentes en la edición y otros ámbitos similares.”

 

“Me gustaría felicitarlos por este día”, dijo el alcalde. “Espero que este sea el año que cambie positivamente el futuro de nuestro país, abra nuevas perspectivas en nuestra sociedad y demuestre nuestro país y capital al mundo bajo una nueva luz”.

B l o g
Nombre  
E-mail