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Misión - Desarrollar una relación comercial comprometida con todos nuestros clientes, brindándoles un servicio integral de alta calidad con una tecnología de vanguardia, que satisfaga sus necesidades y apoye el crecimiento de su negocio y sus utilidades.  

Visión - Fomentar una relación laboral comprometida con nuestros colaboradores, generando un ambiente de confianza, lealtad y trabajo en equipo, que satisfaga todas sus necesidades económicas y apoye su crecimiento personal.

Valores - Practicamos como valor fundamental lo que nosotros llamamos la Ley del Hielo, esto es:

 

   H onestidad

    I  ntegridad

   E  scrupulosidad

   L  ibertad

   bjetividad

Más de 20 años de experiencia nos avalan

N o s o t r o s
I d e n t i d a d

Z - Letra de culminación y logros, representa al justo, a la fe y a la luz, dando al ser humano la virtud de crecer en la conciencia conociendo a Dios y a los caminos que recorre, la fuerza y la energía que da la letra Z, es de esperanza, de ir por el camino de la intuición, de organizar, preparar y liderar a otros, ya que tiene un gran sentido de la justicia, por lo que le es fácil encontrar la manera de actuar de una forma recta y acertada, en lo material tiene la gran virtud de llevar a buen término cualquier proyecto, irradia valor, perseverancia y empuje, simboliza a "Dios el que sostiene al Universo".

 

 

7- Tiende a realizar todas las cosas, es el dispensador de la vida y la fuente de todos los cambios, este número influye en todos los seres sublimes y es el número del ser perfecto, comunica la idea de la perfección y la plenitud, para Pitágoras era el "número perfecto", es considerado el número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4, estableciendo un puente entre el cielo y la tierra, si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, el cual simboliza "La totalidad del Universo en movimiento".

HACER crecER tu negocio es nuestro compromiso

 
O l i m p o

Operadora Logística de Impresos y Otros

 

 

Problema – La necesidad de proveedores de la industria editorial, de surtir en tiempo y forma las sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías, y recuperar el producto no vendido.

 

Solución – Implementar un servicio de logística de "Última Milla" especializado en la entrega y la recolección de devoluciones, que satisfaga con escrupulosidad las necesidades de esos proveedores de la industria editorial.

 

En Zeta Siete Group, hemos desarrollado un servicio de logística especializada de última milla, para ayudar a los proveedores de la industria editorial, a entregar y recuperar sus productos con escrupulosidad, de sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías.

 

Los proveedores de la industria editorial, experimentan la angustia de enviar productos o tratar de recuperar devoluciones de las sucursales locales y foráneas de las cadenas comerciales y librerías, y angustiados se preguntan, ¿cuánto costará?, ¿llegará a tiempo, completo y en buena condición?, ¿cuánto costará recuperar la devolución?, ¿me volverán a penalizar?

 

Es inevitable surtir esas sucursales, pero para acabar con esa angustia, hemos desarrollado un servicio de logística especializada que permite saber con certeza, costo, tiempo, cantidad y condición de la entrega o la devolución, evitando penalizaciones o gastos no controlados.

Presencia en +85 ciudades y entregas en +850 puntos en el país

 

 

 

 L o g í s t i c a
i n t e r n a c i o n a l 

Logística

Exportación

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus exportaciones a cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre, a costos muy competitivos.

 

De México para el Mundo 

Logística

Importación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus importaciones desde cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre.

 

Del Mundo para México

Liderazgo

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos nuestras sinergias globales basados en un conocimiento profundo de los mercados locales y una vasta experiencia en logística global para obtener los mejores resultados para usted.

 

Sinergías simplificadas

Con el soporte de +300 oficinas en 160 países

 

 

 

l o g í s t i c a
N a c i o n a l

Logística

Directa Foránea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma distribuimos en las cadenas departamentales y en las librerías de todo el país, con tiempos de entrega reducidos y los costos más bajos.

 

Entrega a Detalle,

recuperación del IMR.

Logística

Inversa

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en recuperar sus devoluciones y tenemos la capacidad para prepararles y entregarles su mercancía de acuerdo a sus requerimientos. 

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Logística Inversa

Local y/o Foránea.

Logística

Directa Local

 

 

 

 

 

 

 

Distribuimos en las cadenas departamentales y librerías de la zona metropolitana y del área conurbada, con los mejores costos y tiempos de entrega.

 

Servicio Express con entrega al día siguiente.

Tu aliado estratégico en el manejo de tus productos

 

 

 

o t r o s     s e r v i c i o s

Contamos con reconocimiento oficial de la Dirección General de Medios Impresos, para realizar Certificaciones de Tiraje, Distribución y Perfil del Lector para la obtención del registro en el Padrón Nacional de Medios Impresos, y poder acceder a la publicidad de las dependencias gubernamentales.

Tenemos registro de proveedor en la cadena comercial Sanborns, por lo que podemos ofrecer la distribución y venta de productos editoriales en las sucursales de la mencionada cadena comercial a nivel nacional, encargándonos del trámite de registro, distribución y recolección de devoluciones del producto. 

No cobramos costos de recolección y/o entrega de devoluciones, todas nuestras entregas se rastrean y reportan "In Situ" directo a su correo electrónico, o a través de nuestra aplicación móvil Z7G, disponible sin costo alguno en los sistemas operativos IOS y Android.

Ofrecemos servicio de paquetería y mensajería con entrega el mismo día dentro de la zona metropolitana y el área conurbada, para sobres y/o paquetes con peso no mayor a 3 kgs., a un costo sumamente económico y con garantía de entrega o la devolución de su dinero.

Desarrollamos EL servicio ACORDE A tus necesidades

 

 

 

C o n t a c t o

Anillo Periférico 2472

Rinconada Coapa

Tlalpan 14330, CdMx

Teléfonos:

(55) 8533 3651

(55) 5103 9678

(55) 8624 4389

E-Mail:

jss@z7.com.mx

ssm@z7.com.mx

jlt@z7.com.mx

Nombre  
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Mensaje  

¿problemas con TU distribucion?...¡tenemos la solucion!

 

 

 

Imagina por un momento que estás echando un vistazo a los libros de una librería, buscando alguno que te llame la atención, y de pronto encuentras uno que parece defectuoso: en la portada figura la contraportada, y viceversa. El lomo está donde no debería y las primeras páginas aparecen al final. Parece extraño, pero no lo es.

 

Tienes ante tus manos un error creado a propósito por Erik Kessels, un artista y autor holandés para quien los defectos pueden convertirse en éxitos rotundos, siempre y cuando sepamos aprovecharlos. En su trabajo ‘¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos’, Kessels demuestra que es posible reconducir nuestros fallos para convertirlos en potenciales triunfos.

 

“Este libro está dedicado al arte de equivocarse”, cuenta Erik Kessels. A lo largo de las páginas del libro, el autor recoge decenas de ejemplos de errores sonados en el diseño, la arquitectura, el marketing y otros campos en los que alguien pasó a la historia por haber estado despistado mientras hacía su trabajo. A partir de ahí, expone cómo cada metedura de pata consiguió sobrevivir e incluso inspirar a otros a repetir la misma fórmula, fallo incluido.

 

Geniales accidentes: “Simplemente porque algo no se ajuste a su objetivo original, porque los cálculos iniciales se desvíen unos centímetros, no significa que el resultado (imprevisto) no vaya a desembocar en algo que roce la genialidad”.

 

Según explica Kessels en ¡Qué desastre!, hasta el error más olvidable puede acabar cambiando la historia y un buen ejemplo de ello lo llevamos muchos a día de hoy en nuestros bolsillos.

 

En los años noventa, Apple lanzó una PDA (una especie de agenda electrónica de bolsillo), la Newton, que pasó sin pena ni gloria y fue descontinuada. Sin embargo, fue el germen de un producto que llegó catorce años después y que supuso una gran revolución: ¿te suena el iPhone?

 

La Coca-Cola o el marcapasos fueron inventados en un contexto similar: errores que dieron paso a algo inesperado que se convirtió en un éxito. La Coca-Cola nació en un entorno farmacéutico como un jarabe para los problemas digestivos que además aportase energía, y aunque no tuvo mucho éxito con esos fines, poco después se convirtió en un éxito de ventas descomunal como bebida refrescante. El resto de la historia de esta multinacional ya lo conocemos.

 

El marcapasos, por su parte, fue creado como un dispositivo para grabar las pulsaciones cardíacas con el simple propósito de obtener más información sobre el órgano, pero un mal diseño hizo que el circuito emitiese un pulso de ondas eléctricas intermitentes en lugar de limitarse a registrarlo: alguien se dio cuenta de que el marcapasos podía usarse para controlar el latido del corazón. Una casualidad que ha terminado salvando millones de vidas.

 

Los ejemplos demuestran que no debemos venirnos abajo cuando un producto nos salga mal. ¿Qué motivo hay para desanimarse cuando seamos nosotros quienes metamos la pata? Incluso en las peores ejecuciones, siempre hay un elemento que podemos rescatar o un nuevo punto de vista que nos puede resultar útil, para ahora o para el futuro.

 

Contra las normas: “Juegue con las suposiciones, haga que la gente tenga que mirar y pensar dos veces. La verdad solo existe para cuestionarse y ponerse a prueba”.

 

Los profesionales creativos suelen ser conocidos por su predisposición a desafiar a los demás, pero también a sí mismos. Para hacerlo, suelen recurrir a las ambigüedades, al juego de la confusión o a realizar creaciones que necesiten de varios vistazos para entender todas sus aristas y sean, por tanto, mucho más memorables y únicas.

 

Kessels utiliza el ejemplo de la aplicación Photoshop, la herramienta de edición gráfica y fotográfica de Adobe, es uno de los productos más populares del mundo para eliminar “imperfecciones”: aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo, el tipo que se coló en el fondo de una fotografía y la arruinó, o el tendido eléctrico inoportuno que estropea la panorámica de un paisaje asturiano.

 

Sin embargo, se le puede dar la vuelta a ese uso y utilizarse, por ejemplo, para magnificar y desarrollar las imperfecciones, tal como hace el artista Lucas Blalock, que crea imágenes abstractas y surrealistas a partir de esas imperfecciones en lugar de camuflar sus taras.

 

Otro artista conceptual, el catalán Joan Fontcuberta -primer español en lograr el “Nobel de la fotografía”-, es experto en jugar con encuadres y exposiciones para difuminar la frontera entre realidad y ficción incluso a ojos de los expertos. El fotógrafo catalán se hizo especialmente célebre a principios de los noventa cuando fotografió constelaciones nunca observadas anteriormente, ni siquiera por la NASA. Los críticos se preguntaban cómo esto había sido posible, hasta que la última foto de la colección reveló que esas fotografías realmente eran composiciones realizadas a partir de las manchas de un parabrisas sucio.

 

Historias más allá de la original: “Lo perfecto y lo bueno no son compatibles. ¡Líbrese de la tiranía de la perfección! ¡No se rinda!”.

 

Para las profesiones creativas, cada supuesto fallo, cada imprecisión, cada resultado lejos de las expectativas puede convertirse en oro si se aprende a canalizarlo y a tener el suficiente ojo como para detectar la oportunidad. Si en lugar de obsesionarte con buscar la perfección inmediata dejas que tus errores evolucionen, es posible que allí encuentres un resultado final muy superior, aunque te salgas de la norma y no hagas lo que se espera de ti, o lo que tú esperas de tus resultados.

 

Kessel lo ilustra con la historia de un fotógrafo amateurs, propietario de un perro con pelaje negro azabache. Para los fotógrafos aficionados, una de las variantes más complicadas de dominar es la fotografía de objetos muy oscuros, donde la falta de reflectividad impide ver con claridad los detalles y las texturas. En el caso de este fotógrafo, almacenó decenas y decenas de fotografías que intentó hacer al animal durante años…sin éxito. Solo al final de la vida del perro lograron hacerle una foto en la que se le podía distinguir: una foto absolutamente sobreexpuesta, pésima desde el punto de vista técnico, pero muy simbólica desde el punto de vista emocional de quien conocía la historia de esa foto.

 

Aquel hombre no logró hacer una sola foto decente de su perro, pero todas esas fotos malas (todas las oscuras y la sobreexpuesta final) cuentan una historia muy emotiva que salió de los errores de un fotógrafo amateur en apuros. Lo tradicional hubiese sido desechar las fotos demasiado oscuras y buscar desde el principio la imagen perfecta, pero hubiese contado una historia mucho más aburrida y fácil de olvidar.

 

Deja de complicarte: “Juegue con lo ordinario y conviértalo en extraordinario. No se preocupe por lo que está destruyendo, piense en lo que está creando”.

 

Si pensamos en escenarios donde se busque acercarse a una casi forzada perfección, quizás nos vengan a la cabeza, entre otros, los posados a las puertas de un evento con el photocall de fondo.

 

Precisamente el propio Eric Kessels, autor de este libro, vivió en uno de ellos un error convertido en éxito creativo: mientras posaba frente al photocall de un evento, una de las láminas se desmoronó y cayó sobre su propia cabeza. Fue accidental, pero Kessels, en lugar de tratar de camuflarlo o solucionarlo, se dejó la lámina sobre su cabeza y posó como si nada. Ese “error” hizo el momento mucho más notorio y memorable que si nada hubiera pasado, o que si Kessels hubiese tratado de arreglar el panel antes de seguir posando.

 

Es muy habitual pretender resolver problemas con soluciones muy complejas, como si nos exigiésemos a nosotros mismos reinventar la rueda constantemente, cuando en realidad seguramente nos hagan falta soluciones bastante más sencillas para poder continuar. De hecho, uno de los principios del diseño es KISS (Keep it simple, stupid!, algo así como “no lo compliques, estúpido”) y bien puede aplicarse a cualquier ámbito profesional.

 

Querer complicar demasiado el propio trabajo es a menudo una de las prácticas más perjudiciales de los profesionales. No es necesario dar vueltas y vueltas en busca de soluciones de ingeniería: quizás solo haga falta apostar por lo sencillo. Aplica este precepto a tu flujo de trabajo, en la medida de lo posible y adáptalo como consideres oportuno. De esta manera, es posible que logres mejores resultados en menos tiempo.

 

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos es pura inspiración para quien no acostumbra a romper las normas por convencimiento o para quien teme hacerlo porque cree que fuera de la senda marcada solo hay equivocaciones que merecen ser olvidadas.

 

Todo lo contrario: los errores pueden ser un primer paso para desencadenar algo mucho más grande. Recuerda que la Torre de Pisa está inclinada porque alguien estimó que, para tenerla en pie, bastaba con dedicar tres metros para los cimientos. Su popularidad actual sería impensable estando recta. No te agobies por tus errores y aprende a sacarles partido.

B l o g
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