¡Solicita cotización!

Misión - Desarrollar una relación comercial comprometida con todos nuestros clientes, brindándoles un servicio integral de alta calidad con una tecnología de vanguardia, que satisfaga sus necesidades y apoye el crecimiento de su negocio y sus utilidades.  

Visión - Fomentar una relación laboral comprometida con nuestros colaboradores, generando un ambiente de confianza, lealtad y trabajo en equipo, que satisfaga todas sus necesidades económicas y apoye su crecimiento personal.

Valores - Practicamos como valor fundamental lo que nosotros llamamos la Ley del Hielo, esto es:

 

   H onestidad

    I  ntegridad

   E  scrupulosidad

   L  ibertad

   bjetividad

Más de 20 años de experiencia nos avalan

N o s o t r o s
I d e n t i d a d

Z - Letra de culminación y logros, representa al justo, a la fe y a la luz, dando al ser humano la virtud de crecer en la conciencia conociendo a Dios y a los caminos que recorre, la fuerza y la energía que da la letra Z, es de esperanza, de ir por el camino de la intuición, de organizar, preparar y liderar a otros, ya que tiene un gran sentido de la justicia, por lo que le es fácil encontrar la manera de actuar de una forma recta y acertada, en lo material tiene la gran virtud de llevar a buen término cualquier proyecto, irradia valor, perseverancia y empuje, simboliza a "Dios el que sostiene al Universo".

 

 

7- Tiende a realizar todas las cosas, es el dispensador de la vida y la fuente de todos los cambios, este número influye en todos los seres sublimes y es el número del ser perfecto, comunica la idea de la perfección y la plenitud, para Pitágoras era el "número perfecto", es considerado el número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4, estableciendo un puente entre el cielo y la tierra, si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, el cual simboliza "La totalidad del Universo en movimiento".

HACER crecER tu negocio es nuestro compromiso

 
O l i m p o

Operadora Logística de Impresos y Otros

 

 

Problema – La necesidad de proveedores de la industria editorial, de surtir en tiempo y forma las sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías, y recuperar el producto no vendido.

 

Solución – Implementar un servicio de logística de "Última Milla" especializado en la entrega y la recolección de devoluciones, que satisfaga con escrupulosidad las necesidades de esos proveedores de la industria editorial.

 

En Zeta Siete Group, hemos desarrollado un servicio de logística especializada de última milla, para ayudar a los proveedores de la industria editorial, a entregar y recuperar sus productos con escrupulosidad, de sucursales locales y foráneas de las diversas cadenas comerciales y librerías.

 

Los proveedores de la industria editorial, experimentan la angustia de enviar productos o tratar de recuperar devoluciones de las sucursales locales y foráneas de las cadenas comerciales y librerías, y angustiados se preguntan, ¿cuánto costará?, ¿llegará a tiempo, completo y en buena condición?, ¿cuánto costará recuperar la devolución?, ¿me volverán a penalizar?

 

Es inevitable surtir esas sucursales, pero para acabar con esa angustia, hemos desarrollado un servicio de logística especializada que permite saber con certeza, costo, tiempo, cantidad y condición de la entrega o la devolución, evitando penalizaciones o gastos no controlados.

Presencia en +85 ciudades y entregas en +850 puntos en el país

 

 

 

 L o g í s t i c a
i n t e r n a c i o n a l 

Logística

Exportación

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus exportaciones a cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre, a costos muy competitivos.

 

De México para el Mundo 

Logística

Importación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la capacidad, conocimientos y la experiencia para manejar todas sus importaciones desde cualquier parte del mundo, ya sea por vía áerea, marítima o terrestre.

 

Del Mundo para México

Liderazgo

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos nuestras sinergias globales basados en un conocimiento profundo de los mercados locales y una vasta experiencia en logística global para obtener los mejores resultados para usted.

 

Sinergías simplificadas

Con el soporte de +300 oficinas en 160 países

 

 

 

l o g í s t i c a
N a c i o n a l

Logística

Directa Foránea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma distribuimos en las cadenas departamentales y en las librerías de todo el país, con tiempos de entrega reducidos y los costos más bajos.

 

Entrega a Detalle,

recuperación del IMR.

Logística

Inversa

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en recuperar sus devoluciones y tenemos la capacidad para prepararles y entregarles su mercancía de acuerdo a sus requerimientos. 

.

Logística Inversa

Local y/o Foránea.

Logística

Directa Local

 

 

 

 

 

 

 

Distribuimos en las cadenas departamentales y librerías de la zona metropolitana y del área conurbada, con los mejores costos y tiempos de entrega.

 

Servicio Express con entrega al día siguiente.

Tu aliado estratégico en el manejo de tus productos

 

 

 

o t r o s     s e r v i c i o s

Contamos con reconocimiento oficial de la Dirección General de Medios Impresos, para realizar Certificaciones de Tiraje, Distribución y Perfil del Lector para la obtención del registro en el Padrón Nacional de Medios Impresos, y poder acceder a la publicidad de las dependencias gubernamentales.

Tenemos registro de proveedor en la cadena comercial Sanborns, por lo que podemos ofrecer la distribución y venta de productos editoriales en las sucursales de la mencionada cadena comercial a nivel nacional, encargándonos del trámite de registro, distribución y recolección de devoluciones del producto. 

No cobramos costos de recolección y/o entrega de devoluciones, todas nuestras entregas se rastrean y reportan "In Situ" directo a su correo electrónico, o a través de nuestra aplicación móvil Z7G, disponible sin costo alguno en los sistemas operativos IOS y Android.

Ofrecemos servicio de paquetería y mensajería con entrega el mismo día dentro de la zona metropolitana y el área conurbada, para sobres y/o paquetes con peso no mayor a 3 kgs., a un costo sumamente económico y con garantía de entrega o la devolución de su dinero.

Desarrollamos EL servicio ACORDE A tus necesidades

 

 

 

C o n t a c t o

Anillo Periférico 2472

Rinconada Coapa

Tlalpan 14330, CdMx

Teléfonos:

(55) 8533 3651

(55) 5103 9678

(55) 8624 4389

E-Mail:

jss@z7.com.mx

ssm@z7.com.mx

jlt@z7.com.mx

Nombre  
E-Mail  
Mensaje  

¿problemas con TU distribucion?...¡tenemos la solucion!

 

 

 

Carga aérea y logística en recuperación del COVID-19
2021-03-15 21:42 Los devastadores efectos de la pandemia se están convirtiendo en un recuerdo lejano a medida que los sectores de logística y carga aérea se están recuperando.   Tras...
Comic Art Europe nombra a los ganadores
2021-03-15 21:39 Una iniciativa recién formada, el proyecto Comic Art Europe anuncia a sus primeros ganadores y está aceptando inscripciones para su campamento de entrenamiento de verano.   Comic ...
Aviones de pasajeros seguirán en tierra durante 2021
2021-03-12 23:39 La incertidumbre sigue ganando en el terreno de la aviación en Latinoamérica y se espera que este 2021 la facturación de pasajeros no se recupere a los niveles de 2019, el a&ntild...
Springer Nature adquiere Atlantis Press en París
2021-03-12 23:34 La alemana Springer Nature compra Atlantis Press, una editorial francesa de actas de conferencias, que agrega a su cartera una plataforma que registra 1.5 millones de descargas mensuales.  ...
Tercerizar: qué ventajas tiene en el sector logístico
2021-03-11 20:04 Tercerizar es una de las acciones a las que muchas empresas tienen que recurrir. Es decir, contratar servicios de otra empresa para que realicen ciertas actividades asociadas a la primera. Esto, que a...
El Festival de Literatura de Emirates Airline
2021-03-11 20:01 Con algunos eventos realizados al aire libre por seguridad y todos los programas físicos restringidos en el tamaño de la multitud, el Emirates Airline Festival también mantuvo un ...
La Logística 4.0: ¿qué es y qué ventajas tiene?
2021-03-10 19:49 La logística es uno de los sectores que mayor relevancia está tomando en los últimos años como consecuencia del auge y aumento del comercio electrónico. Sin embargo,...
El premio Jhalak del Reino Unido 2021
2021-03-10 19:44 El programa del Premio Jhalak, durante cinco años en honor a los escritores de color, este año agrega un nuevo reconocimiento específico para los libros para niños y j&oacu...
Las mujeres toman la iniciativa en logística
2021-03-09 20:04 El Poder de la Mujer, se está apoderando de empresas relacionadas con la logística por primera vez en la industria.   Las mujeres han avanzado a pasos agigantados para tratar de l...
PublisHer publica herramientas para la diversidad
2021-03-09 19:59 La red PublisHer de mujeres en el mundo editorial ha creado un esquema detallado y práctico para evaluar y desarrollar un enfoque de la diversidad en el negocio.   Este mes, la red inter...
B l o g
Nombre  
E-mail  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Zeta Siete Group usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que es recogida:

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Zeta Siete Group está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas la web puede reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

 

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente noticias. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, aunque la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

 

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Zeta Siete Group se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

política de privacidad